viernes, 21 de noviembre de 2008

Otainsa gana el Premio Progeso por su labor en la defensa de los inquilinos


El pasado 31 de octubre se entregaron en Jaén los IV Premios Progreso, otorgados por la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía de UGT-A (Fudepa), y la FAMP, a aquellos proyectos impulsados desde los ayuntamientos que suponen una mejora para sus ciudadanos y la sociedad.
La delegada del Gobierno Andaluz en Jaén, Teresa Vega; el vicepresidente de Igualdad y Bienestar Social, Manuel Fernández; el presidente de CajaGranada, Antonio Claret, y la concejal del Ayuntamiento de Jaén, Lola Herrera, junto al vicepresidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Juan Ramón Troncoso, y el presidente de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (Fudepa), Manuel Pastrana, fueron los encargados de entregar los galardones en el acto celebrado hoy en el Nuevo Teatro Infanta Leonor.
Otainsa ha sido premiada por su labor en contra de los casos de acoso inmobiliario y su gestión del Parque de Viviendas Sociales en la categoría de Vivienda y Urbanismo
El premio fue recogido por el Jefe del Servicio de Otainsa y Gestión del Parque Social de Vivienda.
El objetivo de los galardones es reconocer acciones que promuevan el desarrollo económico, social y la generación de empleo, así como que permitan mejorar las condiciones de vida y la cohesión andaluza.Este objetivo se acompaña de otros más específicos, como son:
  1. Fomentar las políticas sobre desarrollo económico y empleo que anualmente ponen en práctica las administraciones.
  2. Crear un foro de debate y presentación de proyectos.
  3. Abrir una vía de intercambio de experiencias.
  4. Reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de las acciones emprendidas por las corporaciones locales andaluzas.
  5. Difundir y divulgar por el territorio andaluz estas iniciativas de creación de empleo y desarrollo económico y social.
  6. Reconocer públicamente los esfuerzos realizados por los ayuntamientos y/o diputaciones andaluzas.
  7. Fomentar las políticas sobre desarrollo económico y empleo que anualmente ponen en práctica las administraciones

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Me gusta estar al tanto de las noticias y las cuestiones que ocurren acerca del rubro inmobiliario. Siempre trato de estar al tanto de los precios de alquileres no solo en el país, sino también en otros lugares. Por el momento me dedico a averiguar sobre los apartamentos en san bernardo ya que estaba buscando poder ir alli